Inicio Musica “Ya no quiero verte”, lo nuevo de El Polaco y La China

“Ya no quiero verte”, lo nuevo de El Polaco y La China

Anticipando la llegada del verano, las jóvenes celebridades, El Polaco y La China, presentan una nueva cumbia: Ya no quiero verte”.

Tras haber lanzado su disco “El Ángel que me guía desde el cielo”, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta “Ya no quiero verte”, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez. El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda.” nos cuenta Ezequiel con gran entusiasmo, el porqué de su elección de la actriz y cantante. Además, agregó “La China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

“Ya no quiero verte” fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción. Sin dudas, una unión cautivadora que nos hará bailar en todas las fiestas de fin de año y paradores.

La colaboración de La China con el Polaco, cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby Ya no quiero verte” y un gesto muy particular como broche final.

La China aporta toda su sensualidad, belleza, y talento, transmitiendo la luz y el carisma que la caracterizan, generando una dupla tan magnética que es imposible dejar de mirarlos.

“Ya no quiero verte” es lo nuevo de El Polaco y La China, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Articulo AnteriorDavid Lozano el artista tucumano que renovó la cumbia de los 90
Artículo siguienteTribhu esta de vuelta con “Yo quiero ser”