
Thonet & Vander, la marca alemana reconocida por su compromiso con la excelencia sonora y el talento emergente nacional, lanza Kosmos, su innovadora propuesta artística y experiencial que estará presente en la próxima edición de Ultra Buenos Aires, el 18 y 19 de abril en el Parque de la Ciudad. Concebida como una plataforma de visibilidad, descubrimiento y conexión, Kosmos articula tecnología, cultura y comunidad para reforzar el posicionamiento de la marca dentro del ecosistema musical local.
La participación de T&V consolida su posicionamiento dentro del ecosistema musical y cultural, al tiempo que presenta su nueva línea de sistemas de sonido profesional “TX Pro Series by Thonet & Vander”. Esta propuesta se alinea con su compromiso de acompañar a nuevos referentes de la música electrónica y acercar tecnología de alto rendimiento a artistas, productores y público de todo el país.
Adrián Alpuin, Director de Marketing de T&V, afirmó: “Ultra es mucho más que un festival: es una plataforma cultural donde se celebra la innovación, la música y la creatividad. Estar presentes nos permite no solo mostrar nuestros productos, sino también ser parte activa de la escena, impulsando experiencias de sonido que conecten con las emociones”.

Con este objetivo, Thonet & Vander presentará Kosmos, una experiencia inmersiva en un espacio exclusivo dentro del predio que incluirá una cabina de DJ equipada íntegramente con tecnología de la marca y un escenario propio para presentaciones en vivo. Además, contará con un Chill Out Park ambientado con tres domos y asientos, destinado a generar momentos de descanso, encuentro y conexión entre artistas, público y comunidad. Este espacio será ideal para relajarse entre sets y disfrutar de los sets exclusivos.
Como parte de su apuesta por visibilizar nuevos talentos, la marca convocará a más de 20 DJs y artistas nacionales emergentes y de renombre que presentarán sus sets en el stand, en paralelo al line-up oficial del festival. Esta propuesta busca ampliar la experiencia sonora del evento y ofrecer un punto de encuentro para el descubrimiento musical.

El diseño del espacio también fue pensado como un punto de interacción con el público: además de las presentaciones y oportunidades de contenido para redes sociales, consolidando al stand como uno de los espacios clave del festival.

Con esta participación, Thonet & Vander reafirma su compromiso con la innovación sonora y su rol como protagonista dentro de la escena musical local, creando experiencias reales donde la tecnología, la cultura y la comunidad se encuentran.
