Inicio Musica TURF: Sold Out en el Teatro Gran Rex

TURF: Sold Out en el Teatro Gran Rex

Definitivamente consagratorio, el show de este sábado de Turf en el Teatro Gran Rex fue sublime: lleno total, invitados de lujo, una impresionante puesta en escena y la euforia del público que esperaba con ansias este reencuentro.

turf en el gran rex 2023
Fotos: Diego Arauz

Una máquina de hits, la lista de temas no dio tregua: 23 canciones donde no faltaron los clásicos de siempre intercalados con los nuevos temas.

Al quinteto liderado por Joaquin Levinton, con Lea Lopatin en guitarra, Rispico en teclados, Carlos Tody Tapia en bajo y Fernando Caloia en batería; se sumaron Tato en segunda guitarra y un coro de cuatro integrantes que completaron la banda para esta impecable presentación.

turf en el gran rex 2023
Fotos: Diego Arauz

Vestidos en blanco, rojo y negro, bajo un marco renacentista, las luces y las imágenes acompañaron a la perfección durante todo el show.

turf en el gran rex 2023
Foto: Diego Arauz

 

Párrafo aparte para los invitados de lujo: Diego de Marco de Los Auténticos Decadentes para “Sentimientos Encontrados”, Juliana Gattas de Miranda para “Kurt Cobain”, Coco Orozco de Usted Señalemelo para “Ese Ser” y Santi Motorizado para “Loco un poco”.

turf en el gran rex 2023
Fotos: Diego Arauz
turf en el gran rex 2023
Foto: Diego Arauz

Para el final a toda fiesta sonaron los dos últimos temas “Pasos al costado” y “Yo no me quiero casar”.

Esta fecha sin dudas marca un antes y un después para Turf, su primera presentación en el Gran Rex fue su coronación en la cima del rock nacional.

Articulo AnteriorLos premios Gardel 2023 en el Movistar Arena
Artículo siguienteKAPANGA AGOTO EL VORTERIX Y PREPARA NUEVA GIRA!