Inicio Musica Sophie Oliver presenta su álbum debut “Otra vez me levante”

Sophie Oliver presenta su álbum debut “Otra vez me levante”

Tras un año de arduo trabajo, varios adelantos, llega el gran estreno del álbum debut de Sophie Oliver, titulado “OTRA VEZ ME LEVANTE” una manera de concientizar y dar el mensaje a aquellas personas que están en una situación destructiva abran los ojos e invitarlos a que salgan del loop que las hace sufrir porque se pueden levantar y poner de pie.

“Canciones que son parte de mi vida, que cuentan el pasado, las cosas hermosas como enamorarse, mis perros, el amor! Pero también otras que hacen falta ser sacadas a la luz y no aparentar que la vida es perfecta, cuando sabemos que es una montaña rusa de emociones, y experiencias que lo hacen a uno. Entre esas canciones de desamor que el álbum tiene, se encuentra el Respeto y  un lugar oscuro que también fue parte de mi pasado, la violencia de género de lo que pude salir y evolucionar“ son las   declaraciones de la cantante y actriz Argentina radicada en Londres.

“OTRA VEZ ME LEVANTE” es un álbum ecléctico, pop latino, cumbia, balada y reggaeton sin encasillarse en un estilo. Porque Sophie Oliver con su material discográfico nos propone  romper barreras, salir del closet, ser uno mismo y dejar todos esos estereotipos de lado que nos enseñaron desde chicas o chicos, escuchar al corazón y jugársela.

“OTRA VEZ ME LEVANTE”  incluye el más reciente single “Dame” que presentó en luna llena como cada canción adelanto de este álbum. Este tema surge de una relación platónica que se hace posible a través del chateo entre la cantante y un famoso locutor. La canción de tono picante, relata la experiencia vivida entre ambos protagonistas en un juego virtual a la distancia, dando pistas en la letra Sophie, nos transportará a la sintonía de ese amor de fantasía a la realidad. 

Articulo AnteriorPaly, la nueva revelacion de la musica Argentina