NAMIDA celebra el amor con un menú especial

NAMIDA celebra el amor con un menú especial

NAMIDA SUSHI, una cocina que tiene alma, corazón y estructura. El Salvador 5783 – Abierto Martes, miércoles, jueves y domingo de 12 a 00hs, viernes y sábado de 12 a 01hs.

Sí, el Día de los Enamorados es todo el año. No obstante, todos los 14 de febrero, la celebración del amor es la mejor excusa para que las parejas renueven sus lazos y festejen el vínculo. Por eso San Valentín  y sus días previos son siempre  la fecha lifestyle por excelencia: salidas, cenas, flores, chocolates y agasajos.

En el marco de esta fecha tan especial, algunos restaurantes ofrecen su menú especial para reivindicar el amor a través de la comida.

Este es el caso de NAMIDA, el restaurante que se caracteriza por experimentar la nueva cocina Nikkei-argentino, que lanzó una carta especial que estará disponible entre el 12 y el 14 de febrero, con una degustación en pasos ideal para compartir y conquistar paladares: gazpacho de tomates con alioli de palta, kabochas, tiraditos con leche de tigre de sandía, sus famosos niguiris con reminiscencias criollas a base de chimichurri, alioli de choclo y huevo de codorniz, entre otro platos.

Y sí, “Panza llena, corazón contento”. Nada más acertado para llenar el corazón este día a través de una experiencia multisensorial culinaria para explorar la comida desde los cinco sentidos. Celebrando el amor propio, el amor en pareja, el amor en general.

Para conocer el menú especial del Día de los anamorados entrá acá