Inicio Musica Nahuel Villarreal presenta su nuevo single “Ahora me doy cuenta”

Nahuel Villarreal presenta su nuevo single “Ahora me doy cuenta”

Paul Ferreyra Team presenta el lanzamiento de “Ahora me doy cuenta” de su artista Nahuel Villarreal.

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, tocando guitarra y cantando gracias a su familia y en especial a su abuelo.

Nacido en Córdoba, y habiendo ya participado en varios concursos –entonces presenciales– como en la televisión, empezó a mostrar lo suyo en las redes sociales en 2018 con covers, encontrándose así con sus primeros públicos, y con él mismo en su faceta artística.

Actualmente tiene 18 años, terminó el colegio, trabaja con Paul Ferreyra(Manager) y Nico SanMarti(Productor) y se largó de lleno a sacar su música. Ya ha compartido con el público varias composiciones de su propia autoría, como “Solo tú”, “Mírame”, o “La voz de mi alma”.

“Ahora me doy cuenta” es el título de la nueva canción de Nahuel, que habla sobre darse cuenta de las cosas, de lo que pasa alrededor, que el tiempo tiene la respuesta y que todo en algún punto puede mejorar.

“Ahora me doy cuenta” ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Youtube: Nahuel Villarreal

Articulo AnteriorCarolina Minella dara un show a beneficio
Artículo siguienteMel Cruz anuncia la presentación oficial de su nuevo disco “Universo real”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here