«MASTERCHEF CELEBRITY”: GANÓ CLAUDIA VILLAFAÑE

«MASTERCHEF CELEBRITY”: GANÓ CLAUDIA VILLAFAÑE

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, emitió la Gran Final de “Masterchef Celebrity”, obteniendo mediciones históricas.

Con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017. Por su parte, fue también la medición más alta de todo el ciclo.

El pico de share de la gran final se dio a las 23.41 hs con 82,30% y el pico de rating a las 23.19 hs con 27,48 puntos.

“MasterChef Celebrity”, la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro, coronó anoche en la Gran Final a Claudia Villafañe como la Primera “MasterChef Celebrity” en Argentina y le entregó 1 millón de pesos en efectivo, que ella eligió donar a una Fundación.

En la última prueba, Claudia Villafañe y Analía Franchín tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, preparando un menú completo de 3 pasos en 90 minutos. Las finalistas contaron con el apoyo de sus familiares y de los ex participantes del concurso en el estudio.

Claudia fue quien logró destacarse, conquistando al jurado y se llevó el preciado galardón.

En redes sociales MasterChef Celebrity superó las 390 Millones de video views (FB, YT, IG y TW).

En el sitio telefe.com se generaron más de 7 Millones de video views sobre el contenido referido a MasterChef Celebrity, convirtiéndose en lo más visto de la web.

En el dia de la gran final Masterchef Celebrity fue Trending Topic Mundial y el programa y sus participantes fueron Trending Topic en Twitter Argentina durante la competencia. Tuvo más de 1.1 Millón de tweets y generó más de 316 Millones de impresiones.

Por otra parte, @telefe propuso un challenge exclusivo en Tik Tok con el hashtag #DulceTentacion que superó los 11.8 millones de video views, con más de 1.100 videos generados por talentos y fanáticos de MasterChef Celebrity.

Muy pronto llega una Nueva Temporada de “MasterChef Celebrity”, con nuevos participantes famosos, para compartir sus historias de vida, sus recetas deslumbrantes y muchas emociones más.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo. MasterChef fue creado por Franc Roddam.

#MasterChefArgentina

1 Fuente: Kantar Ibope Media – Instar Analytics – Base Bs As GBA – TV Abierta
2 Fuentes: Kantar instar social, Google analytics, Conviva.
Info del 05/10/20 al 18/01/21