Inicio Musica LOY presenta su nuevo single “Dimelo”

LOY presenta su nuevo single “Dimelo”

La exitosa cantante, compositora y bailarina colombiana, LOY, presenta hoy, a nivel mundial, “Dímelo”, el segundo single de su primer álbum conceptual, el cual contendrá 10 canciones y las irá dando a conocer durante este año.

El fuego y la pasión caribeña son elementos muy presentes en las canciones de LOY, y “Dímelo” no es la excepción, ya que va desde la más moderna música urbana latina pasando por acordes de un instrumento que los esclavos africanos trajeron a Colombia en tiempos de la colonia, pregones de salsa y citas al Premio Nobel de Literatura, el nacido en Aracataca – Colombia, Gabriel García Márquez.

Loy - Laradioteescucha.com

“Vamos a empezar por el principio: El sonido africano de la Mbira (original de Zimbabwe) introduce este track con un color a pacífico colombiano.  Para dar paso al Flow del reggaetón que cuenta una historia que es interrumpida por pregones de salsa y fraseos de trap latino. Hasta nuestro Gabo (Gabriel García Márquez es citado en este laberinto sin salida. Una trama que se va calentando para quemarse hasta las cenizas como las relaciones tóxicas que se convierten en círculos viciosos y adictivos; porque la piel tiene memoria y lo que se escribe en ella se tapa pero no se borra”, señaló Loy.

En su discografía se cuentan 15 publicaciones y algunas con invitados como Vibarco, Esterero Beat, Daniel Merak y Ovy On The Drums. LOY le apuesta a un sonido renovado, más arriesgado, lleno de capas y matices de todo el globo.  Literal, con cada canción mudará de piel y le apuesta a ser la artista revelación del pop urbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here