
Después de romperla en cada paso que dieron, Los Herrera se preparan para dar un salto gigante: el 9 de agosto van a tocar por primera vez en el Teatro Ópera de Buenos Aires, uno de los escenarios más icónicos del país. ¿La excusa perfecta? Presentar su nuevo tema: “Carita Triste”, una versión cuartetera del hit de Ana Mena y Emilia Mernes, con su propio sello.
Con un estilo que mezcla emoción, ritmo y frescura, Fede y Fran Herrera están marcando el camino del nuevo cuarteto. No solo hacen bailar, también logran que sientas cada letra. Y este nuevo single lo confirma: habla de esos amores que pegan fuerte y dejan huella.
Desde que arrancaron en 2023, no pararon: temas como “Y si me dejas” (junto a su hermano Facu Herrera de Q’Lokura en el Movistar Arena), “Cuidado que te supero”, “Luna” y “Tattoo” sumaron millones de plays y fans en todo el país.
Además, en 2024 fueron nominados como Banda Revelación del Año en los premios C.I.E.Y.A., dejando claro que no son una moda pasajera.
“Este Ópera es mucho más que un show. Es un sueño que se vuelve realidad, una fiesta para la gente que nos acompaña desde el día uno. Vamos a dejar el alma”, dicen los hermanos con emoción.
