Inicio ACTUALIDAD Los Carabajal festejan 55 años en La Trastienda

Los Carabajal festejan 55 años en La Trastienda

LOS CARABAJAL

8 DE DICIEMBRE- LA TRASTIENDA

“55 AÑOS DE HISTORIA”

LOS CARABAJAL, el apellido de LA CHACARERA.

Cultura ARGENTINA desde SANTIAGO DEL ESTERO 

Los Carabajal están cumpliendo 55 años de trayectoria, recorrieron los principales escenarios del país y desembarcan en Buenos Aires para celebrar el Día de la Virgen, el próximo jueves 8 de diciembre a las 20.30 hs en La Trastienda (Balcarce 460 San Telmo) entradas en venta por sistema Tu Entrada (haz clic aquí).  

Los Carabajal es el conjunto de música folklórica de Argentina, que con un estilo propio sin alejarse de los parámetros tradicionales lleva el sentir criollo a todo el país. Actualmente la formación del grupo es Carlos “Kali” Carabajal, Mario “Musha” Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra. 

Para citar  algunos de los  más grandes éxitos del grupo: La Telesita, Un domingo santiagueño, Vamos a andar la noche, Como pájaros en el aire, No despiertes aún, Romance de aquel hijo, Penas y alegrías del amor, Boquita de luna, Santiagueñeses de ayer, Entre a mi pago sin golpear, Corazón santiagueño, Perfume de carnaval y  Digo la mazamorra , entre otros…  Un repertorio que convierte a Los Carabajal en una  leyenda de nuestro folclore.

Articulo AnteriorBE, una fantasía urbana en el Teatro Opera