Inicio ACTUALIDAD LOS CALIGARIS PASARON POR TECNOPOLIS

LOS CALIGARIS PASARON POR TECNOPOLIS

Los Caligaris armaron un verdadero fiestón en Tecnópolis el sábado pasado frente a más de 20.000 personas en el escenario Juana Azurduy. 

Desde las 14hs. todo el parque lleno de caritas circenses y colores esperaban la llegada del show mientras disfrutaban de  los atractivos previos a la fiesta: kermese de juegos, talleres de circo, maquillaje y transfer, posta de estampa de afiches y remeras; un armado histórico en el predio nunca antes visto para celebrar los 25 años de la banda más alegre y popular de la Argentina.
Tecnópolis 2022 -Caligaris- Foto Coloso-Recital-Juana Azurduy_7 (1)
 
Llenos de magia y emoción, con un espectáculo totalmente renovado, Los Caligaris  vivieron una jornada más que especial junto a su público, un día lleno de alegría, festejo, música, amistad y consagración.

Con una amplia lista de temas que comenzó a las 17.30hs y se extendió hasta pasadas las 20hs. Los Caligaris presentaron sus nuevas canciones que formarán parte del disco próximo a editarse como “Con Vos”, “Quiero Cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor” , además de los éxitos de su trayectoria musical. Trayectoria que festeja 25 años y que celebran a lo largo de esta gira #Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño -recorriendo el mundo. 
 
Durante las casi 3 horas de recital tuvieron invitados de lujo como: Banjamín Amadeo en “Quereme así”, Inti Rap en “La Estanciera”, Ale Parker en “No Estás”, y Gustavito de Los Tulipanes y Pedro Alfonso para el final a toda fiesta con “Asado y Fernet”.
Fue un día perfecto y altamente emotivo en el que Los Caligaris reafirmaron el amor por Buenos Aires y su gente, consagrándose una vez más como una de las bandas de Argentina más convocantes en Latinoamérica.
Articulo AnteriorROZALÉN VUELVE A LA ARGENTINA
Artículo siguienteStefy presenta “Quiero”