Inicio ANGLO Lo nuevo de Maroon 5 ya tiene nombre…

Lo nuevo de Maroon 5 ya tiene nombre…

La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY®, Maroon 5, anuncia su nuevo álbum de larga duración, JORDI (222 / Interscope).

El álbum está programado para ser lanzado el 11 de junio, con un pre-order especial para los fans que comienza hoy. JORDI presentará el último single de la banda, “Beautiful Mistakes“, con Megan Thee Stallion. 

Maroon-5 | Laradioteescucha.com

Maroon 5 se destaca no solo como uno de los artistas más perdurables de la música pop, sino también como uno de los actos más importantes del siglo XXI.

El nuevo álbum de la banda, JORDI, será producido por J Kash y, además de “Beautiful Mistakes“, también incluirá los éxitos recientes de la banda “Memories” y “Nobody’s Love“. Estén atentos para conocer los detalles adicionales del álbum que se anunciarán en el las próximas semanas.

Maroon 5 se ganó tanto a los fans como a los críticos con el sonido híbrido de rock / R&B que introdujeron en su álbum debut, Songs About Jane. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles de renombre universal ha logrado tres premios GRAMMY®, más de 75 millones en ventas de álbumes, 400 millones de singles en todo el mundo y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify y ha tocado más de 120 conciertos en más de 30 países vendiendo más de 6.750.000 entradas en todo el mundo.