Inicio ARGENTINA Lenny de la Rosa se une con Tito el Bambino para el...

Lenny de la Rosa se une con Tito el Bambino para el tema Si nos pasamos de tragos

Después del más reciente éxito “Te borre (remix)” Junto al Artista De La Ghetto, Lenny de la Rosa viene con una nueva propuesta fresca y diferente junto a la súper estrella y uno de los iconos del género urbano “Tito El Bambino” quien hace parte de esta maravillosa obra. “Si nos pasamos de tragos” es el nuevo sencillo del cantante, actor y compositor Lenny De La Rosa, una canción que tiene una melodía pegajosa muy al estilo de Tito El Bambino y una letra con un poco de picardía pero siempre en un lenguaje romántico. La canción habla de las cosas bonitas de como conquistar una mujer y las diferentes situaciones en un nuevo romance.

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como, J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon entre otros. El video fue realizado en la maravillosa isla de Puerto Rico junto a Tito el Bambino y Todo su equipo de trabajo y producción. El 28 de mayo fue el lanzamiento oficial en las plataformas Digitales y en YouTube será este viernes 4 de junio, sonando en las principales emisoras de Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Florida, Texas y Los Ángeles California.

 

Lenny Linel de la Rosa Hernández, mejor conocido como Lenny de la Rosa, es un actor, modelo, bailarín y cantante cubano. Nació en La Habana, Cuba, el 4 de noviembre de 1983. Ganó reconocimiento luego de ser corista de Gloria Trevi, además como actor, modelo y bailarín, pero en el 2019 lanzó su primer trabajo discográfico que ha resultado todo un éxito.

Después de varios años enfocado en su carrera como actor, modelo y bailarín, en el 2019 lanza su primer álbum “Rose”, que lo consolidó en la escena musical por su sólida propuesta que invita al público a disfrutar de la calidad.

Lenny de la Rosa se ha destacado por interpretar sus canciones en el género urbano, específicamente reguetón. El éxito en la industria discográfica lo ha ido cosechando con canciones como: “Te Borre”, “Pura Falsedad”, “Brujería”, “Besando otra boca”, “No me acostumbro”, “Besando otra boca”, “Nadie me lo hace como tú”, “Bendita locura” y “Por si no te vuelvo a ver”, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here