Inicio Musica La cantante fueguina Agus Lizondo presenta su nuevo sencillo “Tu juego”

La cantante fueguina Agus Lizondo presenta su nuevo sencillo “Tu juego”

Agus Lizondo, tiene 19 años y es de la Patagonia Argentina, Tierra del Fuego. En busca de sus sueños se radica en Buenos Aires para profesionalizarse en el área de canto, actuación y baile.

Mientras estudia se ocupa de mantener activas sus redes y el contacto con sus seguidores a quienes regala cada canción que compone y algunos covers. De la mano de Paul Ferreyra ya lanzó cinco temas y recientemente presentó “Tu juego” “una canción que habla sobre el aprender a valorarnos y poner límites cuando una situación nos lastima y nos hace sufrir, espero puedan escucharlo y compartirlo si se sintieron identificados!” fueron sus palabras para darlo a conocer en su cuenta de instagram.

Agus Lizondo se inició en la música desde muy chica cuando empezó a compartir lo que escribía porque su misión en la vida es transmitir un mensaje positivo  a la gente por medio de su arte. Entre sus primeros pasos, fue ser semifinalista de la voz de 47 street! en el 2017 teniendo así la oportunidad de grabar en el  estudio de Alejandro Lerner mítico por los artistas que allí pasaron para dejar su magia.

Agus Lizondo forma parte del Paul Ferreyra Team  que cuenta con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas, con la colaboración de artistas reconocidos, como Nico Domini, quien participa en la composición de sus nuevas canciones y en la producción de alrededor de 60 canciones para presentar en los próximos meses junto el productor musical Nico Sanmarti. 

Posee una playlist con todos los lanzamientos de sus talentos llamada DESCUBRIENDO ARTISTAS by Paul Ferreyra en http://orcd.co/descubriendoartistas 

RRSS Agus Lizondo

Instagram: @aguslizondo

Tiktok: @aguslizondoo

YouTube: Agus Lizondo

Spotify: Agus Lizondo

Articulo AnteriorYSK la cantante argentina que empodera la cumbia urbana
Artículo siguienteAndres Caporales, El joven cantautor de Lujan, presenta No Quise

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here