Inicio ESPECTACULOS La Alarma lo nuevo de Sabrina La Princess

La Alarma lo nuevo de Sabrina La Princess

La cantante guatemalteca Sabrina La Princess, presenta su nuevo videoclip inclusivo del más reciente sencillo ¨La Alarma¨ .

sabrina la

Sabrina La Princess es una artista de Pop Urbano que ha sabido forjar una carrera internacional exitosa. Con temas como “Cuidado amor”, “Con cuál de los dos”, “Págame lo que me debes” y “Toma y Dame” conquistó los charts de Billboard, fue nominada a los premios 40 principales y alcanzó importantes posiciones en las listas de popularidad en televisión especializada.

Para la realización de  ̈La Alarma¨, Sabrina la Princess invitó a sus fans y al público en general para que participaran y ser incluidos dentro de este, realizando, lip sync, la coreografía o baile libre.  Fue totalmente  inclusivo ya que la invitación al video fue abierta para que las personas de cualquier edad, género y cualquier discapacidad participaran. Para Sabrina La Princess es de suma importancia promover la inclusión, para el enriquecimiento de la sociedad. 

La coreografía estuvo a cargo de Dave Scott ganador múltiples premios mundiales por coreografías de películas, programas de televisión y a colaborado con artistas como Ginuwine, B2K, Tyrese, Brian McKnight, Jon B, IMX, y el rapero Bow Wow.

Asi “La Alarma” tuvo una gran colaboración de sus seguidores de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Argentina, Italia y Guatemala. 

http://https://youtu.be/SoNYqd_pqSw

 

Articulo AnteriorSebastián Yatra junto a Hohn Legend y la nueva version de “TACONES ROJOS”
Artículo siguienteAnuel AA llega a la Argentina