Inicio Coberturas Juanjo Abregú brindo una noche a puro folclore en La Trastienda

Juanjo Abregú brindo una noche a puro folclore en La Trastienda

El cantante y violinista tucumano entregó su alma y pasión en el reencuentro con sus seguidores.

Créditos de fotos Javier Rogoski

 

 

 

 

Una vez más Juan Abregú festejó el encuentro en La Trastienda para repetir una noche mágica. Terminaba la semana y el mes, mientras en el barrio de San Telmo se vivió una fiesta a puro baile y folclore, en el escenario la revelación de Salamanca dando toda su pasión y su talento interpretando un selecto repertorio de clásicos y grandes invitados que iniciaba con explosivas chacareras de la mano de la joven promesa del folclore “Chacarera de mis sueños”, “Brillo de Sol”, “Corazón de quebracho”, “el canto que me diste”, “entre el dulce y el salado”, “La Tentación”, “El ventajao”, “Memorial de los patios”, “Astilla del mismo palo” todas ellas acompañadas por parejas de bailes del público asistentes.

Luego llegaría el turno de la primera sorpresa de la noche, pero antes las palabras  de agradecimiento del cantante y violinista para su gente eufórica fueron “No me va a alcanzar la vida para agradecerles haber llenado la Trastienda de fiesta y algarabía!. Los primeros en compartir escenario fueron Guachos of The Pampas con los temas “La Chacarera no morio” y “La de los angelitos “.Después  llegó el turno de Bruno Arias con “Salteñita” y “Como ristra e chacarera” seguido por Milena Salamanca con “Rancho de Monte quemado”, “El Tinku”, “Tal Vez asi”, donde se les sumó Bruno para engalanar la versión. Más amigos y canciones que elevaban la peña “Noche de viernes”, “Guadalupe”, “Quiero nombrar a mi pago”, “Chacarera para los enfermeros”,”Zamba del llanural”, “Fuego de mis amores” y “La espera”.

Ya la noche llegaba a su fin con “Chacarera del violín”, “Puente carretero”, “domingos santiagueños”, para seguir con los clásicos “Entre a mi pago sin golpear”, “Añoranzas”, “Borrando fronteras” un cierre cantado de una más Juanjo, Juanjo, Juanjo y sus palabras de agradecimiento que no le entraban en el corazón, “Muchas gracias por llenarme el alma de tanto cariño! “Que hermosura de noche vivimos, muchísimas gracias por todo este aguante!!! Doy gracias a dios por compartir este momento con ustedes, compartir estos segundos de vida inolvidables juntos.

Juanjo Abregú con carisma, música y pasión dio clase de humildad y talento afirmando porque se ha posicionado en la escena de nuestro folclore argentino.

Articulo AnteriorFRANCO LUCIANI celebra sus 20 AÑOS CON LA ARMONICA
Artículo siguienteTupa (ex trio Laurel) se presenta en el Teatro Premier