Inicio ACTUALIDAD Jerëmie El DJ y Productor argentino que se ganó el respeto de...

Jerëmie El DJ y Productor argentino que se ganó el respeto de la escena electrónica en Europa

Jerëmie, es el DJ y Productor cordobés que se convirtió en el primer argentino en editar música en Hottrax de Jamie Jones. Hoy, es el Productor de Música Electrónica mejor posicionado de Argentina.

Entrevista Exclusiva:

Jeremie - laradioteescucha.com

Recientemente tocó en el Off Sonar en Barcelona, tocó por primera vez en Ibiza, se encuentra actualmente preparando un tour por Sudamérica para fin de año

Nacido en Córdoba, su pasión por la música comenzó a temprana edad, con el legado de una familia compuesta de músicos talentosos y reconocidos en todo el mundo. Atraído por los sonidos del Minimal y el Tech House, comenzó su carrera poniendo música en su Córdoba natal, para luego comenzar a girar por los principales clubes del país.

Luego de unos años, decide llevar su carrera al siguiente nivel y se muda a Barcelona. En 2017 se lanza como Productor bajo su anterior AKA “Jeremie (ARG)” , con el cual alcanzó el Beatport Minimal Top 100 varias veces con diferentes lanzamientos, obteniendo el apoyo de diferentes artistas como wAFF, Marco Carola, Stefano Noferini, Richy Ahmed y Luciano, solo para mencionar algunos.

Jeremie - laradioteescucha.com

Luego de un 2020 totalmente paralizado por la Pandemia, pero con mucho tiempo de exploración en su estudio, decide evolucionar su sonido y cambiar su nombre a Jerëmie para comenzar una nueva etapa en su carrera de DJ y Productor. Gracias a su intensa búsqueda sonora, en lo que va del año ya firmó diferentes EPs con varios de los mejores sellos discográficos de música electrónica del mundo: Hot Trax, Kaluki Music, Saved Records y Deeperfect, obteniendo el support de DJs como Jamie Jones, wAFF, Nic Fanciulli y Pirate Copy entre otros.

Articulo AnteriorSOMOS NUESTRAS MONTAÑAS presentación oficial en Buenos Aires.
Artículo siguiente“Que No Se Le Olvide” Lo Nuevo de Luciano Pereyra junto a Nacho