“GRAN BARTENDER EN CASA” ÚLTIMO PROGRAMA: ESTE SÁBADO 12/9

“GRAN BARTENDER EN CASA” ÚLTIMO PROGRAMA: ESTE SÁBADO 12/9

Este sábado al término de «PH, Podemos Hablar».

Este sábado al término de «PH, podemos hablar», Telefe presenta la última emisión de «Gran Bartender en casa» el programa de coctelería, conducido por Inés de Los Santos, quien visitará al reconocido periodista y conductor Matías Martin.

 «Gran Bartender en casa» es la versión 2020 de «El Gran Bartender» repensado como un programa de entretenimiento en esta cuarentena, que tiene como objetivo llevar la coctelería a las casas de distintas personalidades del mundo del espectáculo, la música y la gastronomía para regalarles un momento de disfrute.

Donato De Santis, Flavia Palmiero, Agustina Casanova, Mariana Genesio, Freddy Villareal, Juliana Gattas, Rodrigo Guirao Diaz, Pia Slapka, Felipe Colombo, Noelia Marzol y Pachu Peña fueron los invitados elegidos durante este ciclo, para compartir junto a Ines de los Santos los diferentes tragos y la intimidad de sus hogares.

«Gran Bartender en casa» es un programa que fue grabado bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por el Ministerio de Salud de la Nación y VIACOM INT., cumpliendo con el debido distanciamiento social y limitando la presencia de personal no esencial en el set. A lo largo de sus 12 episodios, irá recorriendo todo el portfolio de Grupo Cepas: Americano GanciaPineral, Hesperidina, Amargo ObreroBombay Sapphire, Bacardí, Martini, Jack Daniel’s, Omnium, Isla y será Inés De Los Santos quien irá diseñando un cóctel por cada uno de los productos. Cada edición se deleitará al invitado con cócteles pensados especialmente para cada uno de ellos, inspirados en sus historias y gustos personales.

Dejar una respuesta