Inicio Musica FRANCO LUCIANI celebra sus 20 AÑOS CON LA ARMONICA

FRANCO LUCIANI celebra sus 20 AÑOS CON LA ARMONICA

Martes 8 de noviembre 20.30 h en la Sala  Lavardén, Sarmiento esquina Mendoza – ROSARIO.  Entradas sin cargo previa reserva en la web  del teatro, la semana anterior al concierto. 

Jueves 10 de noviembre a las 20 h en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 (CABA). Entradas sin cargo previa reserva en la web del centro cultural, la semana anterior al concierto.

franco luciani
Ph: Ximena Ambrosioni

El multipremiado artista rosarino Franco Luciani, reconocido como uno de los más destacados instrumentistas de la música popular, celebra sus veinte años de trayectoria musical con la armónica; instrumento por el que es considerado uno de los mejores armonicistas del mundo y el más destacado del país.

Por este motivo, realizará dos conciertos, uno el martes 8 de noviembre a las 20.30 en la sala Lavardén de la ciudad de Rosario, y otro el jueves 10 de noviembre a las 20 h en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires; ambos con entrada gratuita disponible desde unos días antes a través de las webs de cada sala.

El repertorio elegido por el artista para estas presentaciones abordará temas de algunos de los diez álbumes que ha realizado a lo largo de su carrera como solista, así como temas de grabaciones en las que ha participado convocado como Invitado especial en un amplio abanico de artistas de distintos orígenes y géneros (más de ciento treinta participaciones) . Algunos de estos colegas con los que Franco se ha cruzado a lo largo de su camino musical, serán parte de la fiesta, en la que también estrenará nuevo material. El hilo conductor irá desde el Tango y el Folklore hacia otras músicas, con versiones y composiciones propias.

Franco Luciani ha sido recientemente nominado a los Latin Grammy 2022 por el disco “Milonguero”, del  Pablo Motta Ensamble con Franco Luciani.

Articulo AnteriorGUILLERMO BERESÑAK PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP