Inicio ESPECTACULOS FLOR PAZ presentación oficial de Soy Semilla en LA TANGENTE

FLOR PAZ presentación oficial de Soy Semilla en LA TANGENTE

FLOR PAZ
PRESENTA “Soy Semilla”

LLEGA A LA CAPITAL EL FOLCLORE FEMENINO QUE ENAMORA AL PAÍS

ENTRADAS EN VENTA https://www.passline.com/eventos/flor-paz 

Luego de sembrar su semilla en el verano sobre los escenarios más importantes del país, como los Festivales Nacionales de Cosquín y Jesús María, Flor Paz retorna a la escena musical porteña para presentar su nuevo disco: «Soy Semilla«, en un show minimalista que apuesta a renovar el folklore, con toda la energía de una mujer explorando su género. El repertorio esta pensado para invitarlos al baile y al disfrute!.  La cita es el 23 de abril a las 21hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA)

Flor Paz es una de las voces femeninas que más ha crecido en los últimos tiempos aportando su impronta, un estilo moderno y renovado del folclore tradicional. Con una puesta en escena de vanguardia y una imagen personal que brilla en cada escenario que pisa posicionándose como líder en la renovación del nuevo folclore nacional femenino.

Flor Paz encarna la fusión perfecta entre historia y renovación y hoy lo expresa en su tercer trabajo discográfico Soy Semillaun álbum con la fuerza arrolladora de una artista que viene a plantar bandera como referente indiscutido del nuevo folclore nacional.

Tras dos años de trabajo junto al productor Juan Blas Caballero, Flor presenta Soy Semilla un disco con presencia, personalidad y carisma que refleja su identidad y condensa su sensibilidad artística.

La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Así, Soy Semilla confirma la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada de Flor; y a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. Soy Semilla cuenta con las colaboraciones de Gabriel Pedernera, Chango Spasiuk, Leo Dan y el gran Onofre Paz (su padre).

+INFO

INSTAGRAM /florpazoficial

FACEBOOK /florpazoficial

TWITTER /florpazoficialYOUTUBEFlor Paz 

Flor Paz – Morenito
Articulo AnteriorMONTANER vuelve a sus raices
Artículo siguienteLOS FRUTTO ADELANTAN LO NUEVO CON SHOWS EN VIVO EN CASEROS Y AVELLANEDA