Inicio ACTUALIDAD Emilia estrena “Cuatro veinte”

Emilia estrena “Cuatro veinte”

La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia nos recuerda que podemos prender la fiesta a cualquier hora con su nuevo sencillo Cuatro Veinte. Este video y canción se encuentran disponibles a partir de las 4:20 p.m. hora Buenos Aires (3:20 p.m. ET) hoy en todas las plataformas de música digital y en el canal de YouTube de Emilia.

Un reggaetón para las fiestas más intensas, “Cuatro Veinte” nos asegura que hay múltiples formas de “prender”, incluso bailando y con una botella en la mano: “no son cuatro y veinte, pero lo vamo’ a prender”.

Después de lanzar una pléyade de exitosas colaboraciones, Emilia regresa con su primer tema solista desde “Policía” en enero 2020. El sencillo llega luego de Emilia recibir dos nominaciones a “Mejor Artista Femenino” y “Mejor Artista Región Sur” en a la 7.a Edición de los Premios Heat.

Dirigido por Federico Cabred, el video oficial demuestra el carisma deslumbrante de Emilia con escenas metafóricas donde unos perros extraviados la llevan a un recinto clandestino donde ejecuta una coreografía eléctrica en compañía de 14 bailarinas.

Cuatro Veinte” es una creación de Emilia y los talentosos productores argentinos Big One y FMK, equipo que también realizó su éxito del verano pasado “Como Si No Importara” junto a Duki, cuyo video ha acumulado 97 millones de vistas.

El 18 de marzo, Emilia dio una destacada actuación en el festival Lollapalooza Argentina, donde hubieron más de 200,000 asistentes.

Recientemente, Emilia fue nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de “Como Si No Importara” junto a Duki.
En otro logro para esta estrella, Emilia fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard en septiembre 2021.

Acerca de Emilia

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, María Emilia Mernes ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo.

Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música.

Desde mayo 2019 hasta la fecha, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos de la talla de “Recalienta” con 20 millones de vistas, “No Soy Yo” junto a Darell con 30 millones, “Billion” con 10 millones, “Bendición” junto a Alex Rose con 11 millones, “Perreito Salvaje” junto a Boza con 18 millones, “Rápido Lento” junto a Tiago PZK con 63 millones, “De Enero a Diciembre” junto a Rusherking con 23 millones y “Como Si No Importara” junto a Duki con 97 millones.

La industria de la música también ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de Mejor Artista Revelación en las ceremonias de premiación de Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021), así como en los Premios Heat Latín Music Awards (2021). En el Premio Lo Nuestro 2022, obtuvo una nominación a Artista Femenina del Año – Urbano.

Articulo AnteriorAnuel AA llega a la Argentina
Artículo siguienteFlor Vigna tiene nuevo tema “Una en un millon”