
Con colaboraciones internacionales como Pedro Capó y Jesse & Joy, Camilú llega con su tercer álbum y nuevas emociones a flor de piel.
“Amor de mi herida” de Camilú es un álbum que se destaca por su sofisticada producción y enfoque en la interpretación y composición, y deja ver una Camilú adulta y atravesada por nuevas historias a contar.
Bajo la producción de Marcos Sánchez, ganador del Latin Grammy, el álbum reúne varios géneros musicales, manteniendo la identidad de la cantautora. Entre las canciones, se encuentran fusiones de bachata y tango, salsa, blues, R&B, y baladas minimalistas, con una fuerte presencia de la voz de Camilú y colaboraciones con artistas como Pedro Capó y Jesse & Joy.

En palabras de Camilú: “Amor de mi herida” es el disco que me devolvió una mirada mucho más clara del amor. Estas canciones me acompañaron a desenmascarar la idealización que tenía sobre las relaciones, a verme en un espejo diferente, entendiendo que el “verdadero” amor te lleva a ver bien de cerquita miedos que llevan guardados mucho tiempo para poder sanarlos. Una vez más la música me llevó a revisar emociones y conocer lugares de mí que no conocía.
La instrumentación incluye elementos folclóricos argentinos y la participación de músicos de Puerto Rico y Argentina, lo que enriquece el sonido del álbum. “Amor de mi herida” resalta la versatilidad de Camilú y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de una variedad de estilos musicales.
El lanzamiento del disco viene acompañado con la presentación del visualizer oficial de “Mi Lindo, Tu Linda”, junto a Jesse & Joy. Miralo acá. Además de este visualizer, pueden encontrar todas las canciones del disco con su contenido visual. Todos estos visualizers fueron dirigidos por Belén Asad, a quien CAMILÚ eligió con el objetivo de mantener una continuidad estética, dejando entrever la historia de cada una de las canciones.“Con este disco cumplí el sueño de colaborar con artistas que admiro con todo mi corazón como Pedro Capó, en una canción que nos unió de una manera súper sensible y hermosa, y Jesse & Joy en “Mi lindo, tu linda”, que inevitablemente me lleva a pensarme cantando “Corre” a mis 14 años. Fue la primera canción que aprendí a tocar en la guitarra y que canté en vivo” Camilú