Inicio ACTUALIDAD ARBBY presenta “Esa Boquita”

ARBBY presenta “Esa Boquita”

Conquista a su ‘cruch’ con una canción

El cantante y compositor colombiano Arbby presentó su nuevo sencillo ‘Esa Boquita’, de la mano del productor Jutha, músico paisa que ha participado en éxitos de Mike Bahía, entre otros. Nos entrega su propuesta de urbano con tropipop muy fresco. Su letra nos transporta a la ilusión del flechazo, de la traga, de la echada de perros, del coqueteo de la conquista. Resalta los primeros momentos de una relación que apenas comienza. Su sonido encaja perfectamente en playlists de nuevos talentos del urbano pop y justo en el mes del amor y la amistad.

Este tema nos ambienta un sonido muy playero sin dejar de hacer referencia a ‘Medallo’, la ciudad en la que decide comenzar su carrera musical, cuna de éxitos de la música latina actual.

Arbby es de Plamplona y demuestra que en Norte de Santander también hay Flow para exportar. De casualidad, su cercanía a Venezuela también se dio en la producción del video oficial de ‘Esa Boquita’, pues la realización estuvo a cargo del reconocido director venezolano Gustavo Gallego ‘Tavo Director’.

Arbby comienza su proceso de promoción desde sus redes sociales y plataformas digitales y nos promete nueva música pronto porque trabaja en la producción de su primer EP para 2023.

Articulo AnteriorNO TE VA GUSTAR AGOTO 2 HIPODROMOS
Artículo siguienteDavid Lozano el artista tucumano que renovó la cumbia de los 90