ZONA GANJAH PRESENTA ¨LA BUSQUEDA¨ EN EL TEATRO OPERA LA PLATA

ZONA GANJAH PRESENTA ¨LA BUSQUEDA¨ EN EL TEATRO OPERA LA PLATA

193

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Luego de su reciente y exitoso show en Capital Federal en octubre pasado, el proyecto independiente de reggae / hip hop más importante de Latinoamérica llega al Teatro Ópera de La Plata (calle 58 nro. 770) para presentar su nuevo disco de estudio «La Búsqueda».

Reseña

El pasado 3 de mayo salió a la luz el disco que muchos estaban esperando. A través de sus plataformas digitales y editado bajo el sello independiente Comunicando Consciencia Records, Zona Ganjah lanzó su nuevo trabajo «La Búsqueda». El mismo cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Con melodías pegadizas y fiel a su esencia, en este material ZG sigue apostando al mensaje sobre el espeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución y la unión de las personas.

Sobre el trabajo Jose nos cuenta:

«Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual para convertirnos en mejores personas.

En lo que va de 2019, Zona Ganjah llevó su música a numerosos países de Latinoamérica: en marzo fue parte del gigante mexicano «Vive Latino», y a fines de junio (ya en el marco de su #ZGLaBusquedaTour) se presentó en Costa Rica y el Rock Al Parque de Colombia -donde fue un éxito rotundo en convocatoria-. En julio visitó Chile, donde ofreció un show en el mítico Teatro Caupolicán en Santiago, y luego recorrió varias provincias de Argentina (Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza).

En octubre, ZG volvió a BsAs para presentar oficialmente «La Búsqueda». Y ante unas 2500 personas ofreció un gran show en el «Espacio C» de Capital Federal.

Dejar una respuesta