ZION & LENOX Y DON OMAR SACUDEN LA WEB

ZION & LENOX Y DON OMAR SACUDEN LA WEB

El Remix Oficial del súper-éxito de Zion y Lennox “Embriágame” featuring Don Omar, disponible en todas las plataformas digitales.

ZionLenox

Los pilares de la música latina, Zion y Lennox, y la superestrella internacional del reggaeton, Don Omar, se unieron para sacudir la web con el lanzamiento del Remix Oficial del popular tema “Embriágame” del dúo puertorriqueño.

El single –estrenado mundialmente en todas las plataformas de música digital– desató la euforia de millones de fanáticos que ansiosamente esperaban esta colaboración, desde que los artistas compartieron la noticia en sus redes sociales hace unas semanas atrás.

“Embriágame” Remix nace del largo historial entre los artistas; quienes comparten el haber sido pioneros en la internacionalización de la música urbana. Esta primera colaboración musical entre Zion y Lennox y Don Omar promete convertirse en un tema histórico dentro del género del reggaetón.

La popularidad internacional del dúo –ganador del premio Billboard 2016– ha comprobado ser verdaderamente arrasadora a nivel de difusión radial y ventas digitales con sus últimos singles “Pierdo la cabeza” y “Embriágame”, canción que se apoderó de toda Latinoamérica, Puerto Rico y EE.UU. con su sonido pegajoso y un hook imposible de no tararear. El tema se encuentra actualmente en las primeras posiciones de los listados Billboard y, además de recibir millones de streams en plataformas como Spotify, cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, La Z y la L  se encuentran en los preparativos finales de su próximo álbum “Motivan2” el cual se lanzará próximamente. El álbum será la nueva pieza de colección para los amantes de la música urbana alrededor del mundo y será editado por Warner Music Latina.

Dejar una respuesta