ZARA LARSSON PRESENTA ‘LOVE ME LAND’

ZARA LARSSON PRESENTA ‘LOVE ME LAND’

La artista, cantante, compositora y activista multiplatino Zara Larsson está de regreso con su primer lanzamiento de 2020, un nuevo sencillo y un video musical titulado ‘Love Me Land’ a través de TEN / Epic Records.

En la canción, un tembloroso canto orquestal resuena mientras ella anuncia «here I am…». Fluye directo hacia una sensual línea de bajo que reverbera tras la sección de cuerdas y su extático falsete antes de clamar «touch me…». Co-escrita con el poderoso equipo de Justin Tranter y Julia Michaels (Justin Bieber, Selena Gomez, Dua Lipa), la canción integra elementos del pop discoball sueco hacia un futurista R&B. Entretanto, el video sube la temperatura mostrándola bailando en un cubo que parece salido de una fantasía de ciencia ficción.

Sobre el sencillo, Larsson asegura: «Escribí ‘Love Me Land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo período de escritura para mi segundo álbum internacional. Fue un momento ‘eureka’ para entender el viaje que he recorrido y trata sobre enamorarse accidentalmente. Creo que combina dos cosas que amo y hago bien: el empoderamiento femenino y el pop. Todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador, y tenemos que soportar algunas realidades difíciles. Espero que esto pueda proporcionar un poco de refugio a todos porque a veces bailar puede resolver todo, incluso por un momento».

Este lanzamiento es el abrebocas para la llegada de su ansiado segundo álbum internacional y lo que promete ser uno de los éxitos de taquilla pop más grandes del año y cuya fecha de salida será anunciada pronto.

Zara sigue haciendo historia y batiendo récords. Su trabajo So Good recibió certificación de oro RIAA 2017 y fue destacado como «el segundo debut más difundido en Spotify por una artista femenina», sumando 5.500 millones de streams. Su creciente catálogo cuenta con un éxito tras otro, incluyendo el triple platino ‘Never Forget You’ con MNEK, el platino ‘Lush Life’ y ‘Ain’t My Fault’ y, más recientemente, el oro de 2019 ‘Ruin My Life’. De docenas de nominaciones, ha recibido varios premios y distinciones en los Premios Grammi suecos, Nickelodeon Kids ‘Choice Awards, MTV EMAs y más. Al prepararse para el escenario del Concierto de la Paz del Premio Nobel 2017, interpretó la «Sinfonía» platino con sus colaboradores Clean Bandit. Emergiendo del encierro en 2020 con un fuego feroz, enfocado y femenino, Zara llega con un cuerpo de trabajo audaz y rompe fronteras para su segundo álbum internacional.