Yas Gagliardi tocara en el Quality Espacio de Cordoba, opennig de Adexe...

Yas Gagliardi tocara en el Quality Espacio de Cordoba, opennig de Adexe y Nau

208

Yas Gagliardi es la estrella juvenil Argentina que más ha crecido en los últimos tiempos.

Su carisma, canciones y gran performance viene cautivando al público en cada actuación. En esta oportunidad será al lado del dúo internacional Adexe y Nau el 30 de junio en el Quality Espacio donde agitara el ambiente en la apertura del concierto de los hermanos españoles.

Actualmente YAS se encuentra promocionando su nuevo single «Dulce Adicción» que cuenta con un video realizado por los hermanos Dawidson, esa canción y otras de su autoría forman parte del show que está presentando como apertura de los conciertos de Tini Stoessel en todo el país con muy buena aceptación por parte del público. Además en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero (junio 2019).

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba el 30 de abril del 2002 y es la nueva promesa de la música pop argentina. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum «Indeleble» con gran repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor. El disco debut fue producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne entre otros. El primer single «Indeleble» ganó la Fórmula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con «Boys will be Boys» feat con Sarah Lenore, realizó una importante gira promocional en Estados Unidos sobrepasando los 2 millones de views en Youtube. El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Entre tanto en lo actoral Yas Gagliardi fue elegida ha participar en la serie juvenil «Go! vive a tu manera» donde YAS interpreta el papel de Ceci, una joven influencer que llega al instituto. Su aparición será en 4 capítulos, uno en la primera temporada y el resto en la segunda que se puede ver por la señal streaming de Netflix.

Dejar una respuesta