XXL IRIONE

XXL IRIONE

XXL IRIONE PRESENTA: “ANSIOLÍTICO” y “ALCOHOL”

XXL IRIONE presenta “ANSIOLÍTICO” y “ALCOHOL”, sus dos nuevos singles en los cuales hace una catarsis sobre su pasado.

“Estas dos canciones describen dos etapas de mi vida”, explica el artista que para componer estas canciones buscó alejarse del personaje que es arriba del escenario y reencontrase con su con sus principios.

Los videos se filmaron en Parque Patricios y fueron dirigidos por Juan Cruz Mountford & Gabriel Nicoli, que también hicieron el video de “Love”, su primer single.

La composición, la producción musical, la mezcla y la grabación estuvieron a cargo del propio artista junto a NUMA y la producción artística es de EL BAJO PRODUCCIONES.

Sobre XXL IRIONE

Juan Manuel Fernández Maciuk tiene 31 años y vive en Wilde, partido de Avellaneda, lugar donde nació y crió a sus dos hijos. En paralelo a su carrera artística, trabaja en una central termoeléctrica a orillas del Riachuelo. Es conocido como XXL Irione y su pasión por la música le ha traído grandes resultados: tiene cientos de millones de seguidores en Argentina y el mundo. Es reconocido por sus colegas como uno de los grandes fenómenos del rap nacional.

Su canal de YouTube cuenta con más de 80 videos, juntos acumulan más de 140 millones de reproducciones. Grabó canciones con reconocidos artistas como Dread Mar I, Néstor en Bloque.

El pasado 13 de Octubre, el histórico grupo de Hip-Hop Californiano “Cypress Hill” lo eligió para abrir su show el en Museum Live en el marco de un sideshow luego de haber compartido con XXL Irione el escenario del Personal Fest.

COMPARTIR
Artículo anteriorALEJANDRO LERNER
Artículo siguienteLA BERISO

Dejar una respuesta