WOODY ALLEN COMENZARÁ A FILMAR EN JULIO SU NUEVA PELÍCULA PRODUCIDA POR...

WOODY ALLEN COMENZARÁ A FILMAR EN JULIO SU NUEVA PELÍCULA PRODUCIDA POR MEDIAPRO STUDIOS

51

El rodaje de la película número 51 de Woody Allen, y hasta ahora sin título oficial, tendrá lugar en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto.

La película cuenta con un elenco de primera clase formado por actores internacionales y españoles. Entre ellos se encuentran Elena Anaya (Wonder Woman, The Summit, The Skin I Live In, Sex and Lucia), Louis Garrel (Godard Mon Amour, Love Songs, The Dreamers, y A Faithful Man, que también dirigió), Gina Gershon (Killer Joe, Bound, The Insider y Face Off), Sergi López (A Perfect Day, The Next Skin, Pan’s Labyrinth, With a Friend Like Harry …), Wally Shawn ( actor veterano que ha trabajado con Woody Allen en películas como Radio Days, Shadows and Fog y Manhattan), y Cristoph Waltz (Django Unchained).

Es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja estadounidense casada que asiste al Festival de Cine de San Sebastián. Quedan atrapados en la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía de las películas. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una hermosa mujer española que vive allí.

«En MEDIAPRO llevamos 14 años trabajando con Woody Allen. Sus películas, como todos los proyectos que produce el grupo, tienen una personalidad única. Esta última película tiene todos los ingredientes para estar a la altura, junto con lo que nos hemos acostumbrado de parte de un director de talento como Woody Allen: un guión inteligente y un elenco internacional de primer nivel. Además, estamos encantados de poder rodar la película en una ciudad como San Sebastián, que tiene fuertes vínculos con el cine «, comentó Jaume Roures, socio fundador de MEDIAPRO.

THE MEDIAPRO STUDIO, la última marca del Grupo MEDIAPRO y cuyo objetivo es la creación de contenido único en todo el mundo, coproduce la película de Woody Allen.

Esta es la cuarta colaboración entre el Grupo y el prestigioso director y guionista después de que MEDIAPRO produjera Midnight In Paris, You Will Meet A Tall Dark Stranger y Vicky Cristina Barcelona, películas que ganaron dos premios Oscar, entre otros premios y reconocimientos internacionales.

Esta también será la cuarta colaboración entre Woody y el reconocido cineasta galardonado Vittorio Storaro.

Dejar una respuesta