Podría permitir compartir música, menciones y grupos públicos.

Al parecer WhatsApp está preparando nuevas funciones para lanzar en su aplicación. El sitio web alemán Macerkopf ha compartido información y capturas de la beta 2.16.7.257 que han estado probando.

Una de las funciones que detectaron es la posibilidad de compartir música. ¡Al fin! Con esto, los usuarios podrán compartir canciones almacenadas en su dispositivo o desde Apple Music, aunque en este último caso tanto el emisor como el receptor deben tener una suscripción. Quienes reciban una canción verán un reproductor igual que el de mensajes de audio, pero con un icono con una nota musical.
whatsapp_musik_teilen2-660x595

Otras funciones que reveló la beta son los grupos públicos y las menciones. A los grupos públicos cualquier persona que tenga un link de invitación puede entrar; el administrador del grupo puede retirar el enlace si desea convertir el chat en privado.

Las menciones funcionan igual que como hemos visto en Twitter, con un arroba (@) se pueden etiquetar contactos dentro de las conversaciones. Esto claramente nos facilitará la comunicación cuando nos hemos perdido de muchos mensajes.

Por último, WhatsApp también agrandará los emojis y serán tres veces más grandes, como los que presentó Apple cuando presentó las novedades del iOS 10.

Como anunciamos, estas funciones solo están en la beta por ahora pero lo más probable es que las veamos en nuestros teléfonos dentro de unas semanas.

Dejar una respuesta