Luego de la gran presentación de la segunda edición de “We Are Lights”, el único festival teen del país, llega este miércoles 14 a las 18 en el Hard Rock Café la PRIMERA GALA. Allí, los adolescentes podrán escuchar a las primeras bandas seleccionadas y votarlas mediante la app para que formen parte del gran festival del 19 de mayo.
Cabe destacar que las dos preventa de entradas ya están agotadas.
Este miércoles se subirán al escenario los PUNKY LEMON, la banda juvenil de pop punk integrada por Nacho y Ramiro Nayar, Pity Landeira y Bruno Napal, y V ONE, el quinteto de urban pop del momento. Además, habrá concursos, regalos y muchas sorpresas!
Las presentaciones continuarán todos los miércoles a la misma hora también en el Hard Rock.

Las 12 bandas elegidas participan de la votación del público, quien definirá quienes participarán del evento. El período de votación tendrá una duración de dos meses durante los cuales los chicos podrán elegir a sus bandas favoritas.

Durante este período, las bandas elegidas grabarán un clip en estudio y recibirán difusión a través de las redes de We Are Lights. Además se realizarán 4 Galas previas en las cuales los artistas tendrán la oportunidad de tocar en vivo y mostrarse ante el público del festival.

Las 4 bandas que reciban más votos en la aplicación móvil del festival se sumarán al line-up del evento. Tendrán la posibilidad de tocar frente a un público de más de 1.000 chicos y compartir escenario con artistas de renombre. También recibirán un clip de su participación en el festival.

La diversión, la música en vivo y la tecnología se unen en este festival único pensado para un público teen dentro de un ambiente seguro y familiar.

We Are Lights llegó para llenar un nicho entre los chicos de 12 a 15 años. Por un lado, la carencia de propuestas atractivas que los incluya debido a la mayoría de los  festivales pensados para mayores de 18 años, y la inseguridad, hacen que los chicos de esa edad se sientan limitados a la hora de poder salir a divertirse.

Lo novedoso, es que además de las alternativas artísticas, los chicos pueden interactuar con el Festival mediante una pulsera y una aplicación.

La aplicación móvil We Are Lights es clave para disfrutar de la experiencia y les permite crear su perfil para poder acceder al festival. Mediante la app, los chicos podrán elegir el contenido del Festival y los artistas que actuarán.

Además, al ingresar a la aplicación cargan sus intereses y, de acuerdo a ellos, obtienen un color que brillará en su pulsera y que los identificará durante todo el evento. Cada una brilla con una luz LED que titila del color obtenido (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que los identificará, permitiéndoles interactuar en distintos puntos del festival.

Dejar una respuesta