¿Vuelve Brian Johnson a AC/DC? Una foto disparó los rumores

¿Vuelve Brian Johnson a AC/DC? Una foto disparó los rumores

50

Tras la muerte de Malcolm Young a finales de 2017, todo parecía indicar que AC/DC había pasado a la historia (grande) del rock and roll. Pero una foto reavivó los rumores de que la banda podría estar de regreso en el estudio, y con la tremenda sorpresa del regreso de Brian Johnson, quien fue echado por problemas en un oído y reemplazado por Axl Rose a comienzos de 2016.

La foto en cuestión muestra a Brian Johnson y a Phil Rudd, histórico baterista del grupo, en la puerta del estudio de grabación Warehouse Studios en Vancouver, lugar donde se grabaron los últimos tres discos del grupo. Rudd también había sido “cesanteado” de AC/DC por sus problemas con la ley.

Brian Johnson y Phil Rudd en Vancouver
Brian Johnson y Phil Rudd en Vancouver

Tras ser desafectado de la banda, Brian Johnson recurrió a diferentes tratamientos para mejorar su audición hasta que dio con el doctor Stephen Ambrose, que le desarrolló un audífono especial que minimiza los riesgos de daños para el oído conservando una amplia recepción del sonido por parte de quien lo porta. En 2016 AC/DC tuvo que reprogramar varios recitales en Estados Unidos y tras la incapacidad de Brian Johnson de probar su mejoría, Axl Rose entró en escena y completó el tour con críticas favorables.

Dejar una respuesta