Viví el Festival Ciudad Emergente en la web de La Viola

Viví el Festival Ciudad Emergente en la web de La Viola

19

Es un clásico en la grilla de festivales de la Argentina. Y se caracteriza por ofrecer espectáculos que son pensados especialmente para la ocasión. Esta noche arranca Ciudad Emergente con una grilla impresionante que vas a poder disfrutar en vivo en la web de La Viola.

Este jueves todo comienza con un homenaje a Luis Miguel. Participan Angela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García. Además la Banda Micky’s, liderada por Emme, deslumbrará con sus versiones del ídolo melódico. Antes, desde las 19, se podrá disfrutar del show de Cazzu, artista de trap y hip hop.

El viernes, desde las 17.30, será el turno de XXL Irione, otro rapero, y luego Zona Ganjah, banda ícono del movimiento reggae.

Ya el sábado, desde muy temprano, el escenario principal estará activo. Iván Noble hará un espectáculo infantil desde las 13. A las 17, Emma Horvilleur copará la parada. El plato fuerte llegará a las 20.30: por primera vez, Vicentico y su hijo Florian se unen para hacer versiones de temas que demuestran que tienen influencias semejantes.

Para el domingo a las 16, se espera la reunión de La Portuaria. Y a las 19 llegará la bomba del festival: La Sole cambia poncho por distorsión y, junto a un dream team del rock nacional, le pondrá voz a los mejores clásicos de nuestra música.

Sumado a esto, el festival tendrá instalaciones, foodtrucks, mercado de productos orgánicos, stand up, deportes urbanos, danzas, talleres y mucho más. Todo con entrada libre y gratuita en la Usina del Arte.

Dejar una respuesta