Victoria Beckham habló sobre las Spice Girls y no son buenas noticias

Victoria Beckham habló sobre las Spice Girls y no son buenas noticias

269

Victoria Beckham terminó con los rumores sobre un posible regreso de las Spice Girls. Recordemos que en febrero, las chicas se reunieron en la casa de Geri Halliwell y se sacaron una foto que ya dio la vuelta al mundo.

Según publicó The Sun, Melanie C fue la encargada de convencer a sus excompañeras para que se animen a dar ese paso que todos los fanáticos están esperando hace años.

Muchos se ilusionaron con una gira mundial o la salida de un nuevo material. Pero la esperanza tuvo vida corta. “No vamos a hacer una gira y tampoco habrá nueva música por parte de la banda, pero fue genial encontrarme otra vez con todas ellas”, contó Victoria en una entrevista con la revista Grazia.

La cantante contó cuál fue el motivo del encuentro. “Estuvimos hablando de que el movimiento ‘Girl Power’ (el eslogan feminista que abanderaron en los noventa) contiene un mensaje muy importante que queremos volver a comunicar“.

Las Spice Girls se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Wanna Be” fue el primer gran éxito del grupo. Según un estudio científico, es la canción más pegadiza de la historia y la organización The Global Goals la versionó para reclamar por los derechos de las mujeres.

Dejar una respuesta