VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS FIRMA ACUERDO DE FIRST LOOK CON EL RECONOCIDO DIRECTOR...

VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS FIRMA ACUERDO DE FIRST LOOK CON EL RECONOCIDO DIRECTOR Y GUIONISTA, ARIEL WINOGRAD

En el marco de su estrategia global para establecer alianzas con los mejores talentos de la industria del entretenimiento, Viacom International Studios (VIS) Americas anunció hoy la firma de un acuerdo de First Look Deal con el reconocido director y guionista Ariel Winograd para desarrollar y producir contenido premium para la audiencia global.

Ariel Winograd posee una amplia trayectoria de más de 20 años en la industria. Entre sus obras están «Cara de queso ‘mi primer ghetto’» (2006), »Mi primera boda» (2011), »Vino Para Robar» (2013), »Sin hijos» (2015) y «Permitidos» (2016). Su gran hit «Mamá se fue de viaje» (2017), ha sido adaptado en varios países y fue un éxito de taquilla. Su último largometraje, «El robo del siglo», realizado en coproducción con el VIS y Telefe, fue aclamado por la critica luego de su exitoso estreno el jueves 16 de enero de 2020.

«Con mi equipo estamos felices de iniciar este camino de la mano de VIS para llevar adelante desarrollos que tenemos ganas de encarar hace tiempo», expresó Ariel Winograd. »Es un gran incentivo para mí trabajar con una compañía con la que encontramos una buena comunicación creativa y consenso para abordar proyectos de calidad y con potencial global. Estoy agradecido y entusiasmado.»

«En la esencia del VIS somos creadores de contenido y estamos muy emocionados de haber firmado un acuerdo con Ariel y aprovechar su increíble creatividad y talento para desarrollar y producir contenido de calidad», expresó Juan «JC» Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas. «Ya hemos tenido la posibilidad de ver la creatividad de Ariel en su último éxito de taquilla, El Robo del Siglo, y esperamos poder seguir produciendo más contenido para la audiencia global.»

Dejar una respuesta