Verdades que cambian la vida (Cap 100) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR...

Verdades que cambian la vida (Cap 100) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

28

Bruno (Baró) intenta demostrarle a Lucía (Chaves) la mentira de Torcuato (Vicuña). Luego de la liberación de su hermana Alenka, Raquel (Suárez) decide que debe quedarse junto al comisario Salaberry (Cáceres).

La amenaza de Alicia (Funes) surte efecto: Aldo (Heredia) se mudará a la mansión Ferreyra para ser un padre presente para su hijo.

Una conversación entre la propia Alicia y Gabriel (Salles) desnuda la noticia de un posible embarazo de Lucía.

Viernes 9 de Agosto
A las 21:30
en eltrece

Bruno (Baró) ya no sabe cómo hacer para que Lucía (Chaves) vuelva a creer en él. Ahora siente que tiene una prueba irrefutable: el pasaporte que demuestra quién es en verdad Inma, la mujer con la que Torcuato (Vicuña) gestó todo un ardid para perjudicarlo. La joven Morel enfrentará a su marido con la evidencia y lo pondrá entre la espada y la pared.

Luego de la liberación de Alenka, Raquel (Suárez) no se despega de Salabarry (Cáceres), herido en el tiroteo. La polaca entiende que ha sido su salvador y debe quedarse a su lado hasta su recuperación. Aldo (Heredia) se sentirá devastado, más aún porque Alicia (Funes) lo ha compelido a volver con ella bajo la amenaza de negarle la posibilidad de conocer a su hijo.

Cuando regresa a la mansión, Moretti escuchará accidentalmente una conversación entre su esposa y Gabriel (Salles), que compromete a ambos. Para escapar de la tangente, Alicia dirá que se sospecha que Lucia está embarazada.

Dejar una respuesta