Vanthra estrena nuevo videoclip “Ella vendrá”

Vanthra estrena nuevo videoclip “Ella vendrá”

712

Vanthra lanza hoy su nuevo video clip, “Ella Vendrá” de Don Cornelio y La Zona canción que Fernando Ruiz Días junto a Vanthra reversionaron y estrenaron oficialmente hace solo algunas semanas.

El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”,  performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en Sep7imo Día, siendo la única bailarina argentina del elenco.

Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión…Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella…Sensaciones visuales…como de esos solitarios viajes en busca de…De algo de Ella…De El Deseo…De la soledad de la verdadera búsqueda, en lo desértico de uno mismo y el afuera físico como un oasis a lo lejos en la ruta siempre distante…”

Junto al lanzamiento del nuevo video, Vanthra acaba de anunciar un nuevo show el Domingo 13 de Enero en Lucille con motivo de celebración del cumpleaños de Fernando. Las entradas estarán próximamente a la venta en www.passline.com

Ella Vendrá es un tema que refleja la evolución del nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, mixturando su costado experimental con la esencia enérgica y sonora que se produce en sus conciertos. Una versión cargada de adrenalina y potencia rústica, donde logran el equilibrio perfecto entre el espíritu de la tierra y la expresión urbana.

La idea surge cuando en marzo de 2018 Vanthra es invitado a presentarse en el festejo de los 20 años de los Premios Gardel y deciden versionar junto a su autor Palo Pandolfo, uno de los temas de rock argentino más emblemático de los años 80, Ella Vendrá”.

La versión se volvió rápidamente una visita obligada en el repertorio de Vanthra dentro de sus shows, y en Septiembre entran al estudio para inmortalizarla.

Ella Vendrá fue grabado por Edu Pereyra en Estudio 0618, Mezclado en Romaphonic y Masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.

Dejar una respuesta