VALEN ETCHEGOYEN PRESENTA «SIEMPRE CONMIGO»

VALEN ETCHEGOYEN PRESENTA «SIEMPRE CONMIGO»

Con una propuesta fresca y renovada, la referente de la nueva generación presenta una canción fiel a su estilo y convicciones.

«Siempre Conmigo» abre una nueva etapa en la carrera de Valen Etchegoyen y nos trae una nueva artista que no se conforma y sube la apuesta. Fiel a su estilo disruptivo, la cantante de 22 años rompe las barreras musicales y despliega todo su flow en una canción con la potencia y ritmo propios de la nueva escuela.

Este nuevo single nos trae a la Valen Etchegoyen real, la que ya no se calla nada y hace de sus convicciones bandera. «Entro como no todos saben, volando en este beat hago que el ritmo no pare. Desnudando todos mis males, hasta que estés aquí y te desnudes con mi arte», asegura desde la primera estrofa, dejando en claro que sus letras reflejan sus ideas y su música una forma de vivir.

Con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, Valen es una referente de la nueva generación musical. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete, sino que participa en cada paso del proceso artístico y le imprime a su música la fuerza y potencia que la caracterizan.

Esta etapa de cuarentena fue muy fructífera para Valen en sus producciones y «Siempre Conmigo» es la primera de muchas novedades que se vienen.

Dejar una respuesta