Una verdadera masacre (Cap 191) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Una verdadera masacre (Cap 191) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Torcuato (Vicuña) y Trauman (Mirás) desatan una verdadera batalla campal en la casa que oficia de refugio de las mujeres del Varsovia.

A pesar de que Bruno (Baró) tenía sus sospechas y tomó ciertos recaudos, nada hacía prever tremenda masacre: Alí, Alambre, Dina, Gallo y Francesca son blanco de la terrible balacera. Algunos saldrán gravemente heridos; otros perderán la vida en esta contienda.

Lunes 23 de Diciembre
A las 22:00
en eltrece

Torcuato (Vicuña) y Trauman (Mirás) -junto a sus matones- desatan una verdadera batalla campal en la casa refugio. Bruno (Baró) tenía ciertas sospechas de un posible ataque y tomó algunos recaudos: contrató a Alí (Pérez de María) para que los custodie; instaló un teléfono, preparó un cuarto especial y guardó armas en la casa. Sin embargo, nunca previó la ferocidad del golpe. El propio Alí, Alambre (Bengoechea), Dina (Torn), Francesca (Sánchez) y Gallo (Mayer) son blanco de la terrible balacera: algunos de ellos saldrán gravemente heridos; otros encontrarán la muerte. La escena será realmente dantesca.

En medio de la tragedia, Alicia (Funes) intentará secuestrar al pequeño Pedro.