Una nena de tres años cantó “Bohemian Rhapsody” de Queen y se...

Una nena de tres años cantó “Bohemian Rhapsody” de Queen y se volvió viral

No hay edad para disfrutar de la música de Queen. En pleno éxito de la película “Bohemian Rhapsody“, que cuenta la historia de Freddie Mercury con la banda británica, se volvió viral una nena cantando el hit que le da nombre al film. Holly Lee, una nena estadounidense de tres años sorprendió a todos cantándola a la perfección mientras paseaba en el auto.

“Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla porque estaba aburrida y tratando de entretenerla”, describió la madre, Charlene McMachon. También contó que la pequeña canta la canción tres o cuatro veces al día. “Ella pensaba que la canción se llamaba ‘Galileo’ y así la pedía en la casa, luego aprendió que realmente se llamaba Bohemian Rhapsody”, agregó Charlene.

El clip llegó al guitarrista de Queen, Brian May, quien lo compartió en sus redes sociales. “Si esto no te hace sonreír... ¡No sé qué hará …! No tengo idea de quién es esta niña encantadora”, publicó.

“Bohemian Rhapsody” formó parte del disco A Night At The Opera, de 1975. La letra es muy significativa y llamativa. La historia de un hombre que le confesó a su madre que asesinó a una persona. Una galería de personajes y sonidos que se mantienen a lo largo de la canción.

El 31 de octubre de 1975, la canción se constituyó en un nuevo simple del grupo. La respuesta fue buena y se volvió un éxito permaneciendo en lo más alto de las listas británicas durante nueve semanas.

En 1991, tras la muerte de Freddie, volvió al primer puesto. Al año siguiente formó parte de la banda de sonido de la película “El mundo según Wayne”. Es uno de los simples más vendidos de la historia.

Dejar una respuesta