Un video de Maluma desató un escándalo: ¿se está burlando de sus...

Un video de Maluma desató un escándalo: ¿se está burlando de sus fans?

63

Maluma está en boca de todos por un video que circula en las redes sociales. Se lo ve golpeando la ventanilla de una camioneta, saltando y haciendo señas de querer una foto. Dentro del vehículo se encuentra su fotógrafo personal, quien lanzó un picante comentario que encendió la polémica: “No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!”.

Varias personas no se tomaron para nada bien el material y lo cruzaron diciendo que se estaba burlando de sus fanáticos. “Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos que te das son gracias al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, le escribieron.

El cantante publicó la parodia en sus cuentas oficiales y tuvo que borrarla por la gran repercusión que tuvo. Desde su entorno aseguraron que la grabación no tiene ningún tinte irrespetuoso. “Ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control”, dijo un allegado al artista en diálogo con People en español.

Recordemos que en marzo protagonizó otro escándalo tras reírse de uno de los cantanes de Piso 21 que intentaba imitar el tono de Alejandro Sanz en “Mi soledad y yo”. En aquel entonces, el español le respondió: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”.

¿A vos qué te pareció?

Dejar una respuesta