Un hombre fue detenido en la puerta de la casa de Taylor...

Un hombre fue detenido en la puerta de la casa de Taylor Swift con un cuchillo

Otro susto para Taylor Swift. Julius Sandrock, de 38 años, fue detenido el fin de semana en el exterior de la casa que tienen la cantante en Beverly Hills, California. Según la policía, el hombre tenía una máscara, guantes, un cunchillo y municiones.

Al ser interrogado por la gente de seguridad, Sandrock reconoció que manejó desde su casa en Colorado para ver a la cantante, quien vive en Nueva York, y que no se encontraba en la casa. Según el “New York Daily News”, el hombre padece una enfermedad mental y quedó en libertad condicional, entre otras cosas, por violar la ley de tenencia de armas. El 9 de mayo tendrá lugar una vista ante un juez.

Hace una semana, una situación muy confusa se vivió en Connecticut, cuando una persona robó un banco con el objetivo de sorprender a la famosa artista. El ladrón, Bruce Rowley, entró y le pidió al cajero que le entregue todo el dinero. Después escapó del lugar.

Según describió el sitio TMZ, Rowley fue a la casa de la famosa cantante y tiró todos los billetes robados. Luego de un operativo policial pudieron detenerlo.