Un fan subió al escenario de Shakira en pleno show y se...

Un fan subió al escenario de Shakira en pleno show y se vivió un momento muy tenso

Shakira se encuentra con su tramo latinoamericano de presentación de su exitoso tour “El Dorado“. Después de siete años de no salir a la ruta, la colombiana sorprende en cada show con sus nuevas canciones y con sus clásicos.

En el segundo de sus shows en México, mientras saludaba a las 50 mil personas en el estadio Azteca, uno de los fans se subió al escenario para pedirle una foto: en seguida los guardias de seguridad trataron de separar al joven de los brazos de su ídola. Shakira les pidió que lo suelten y le permitió la foto amablemente, mientras continuaba saludando al público.

Durante su visita en México, la artista fue a un restaurante con una amiga y se animó a degustar lo que pensó que eran cebollitas fritas. “Sofi se metió un puñado en la boca. Resulta que son hormigas culonas… interesante. Voy a probar una a ver qué tal. Debe ser alimenticio porque los osos lo comen”, comentó.

El tour ya pasó por más de 20 países y realizando un total de 53 shows en solo cinco meses. Falta muy poco para su llegada a la Argentina. El 25 de octubre actuará en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.