Un duelo que no tiene fin (Cap 101) – «ARGENTINA, TIERRA DE...

Un duelo que no tiene fin (Cap 101) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

135

Torcuato (Vicuña) y Bruno (Baró), nuevamente cara a cara. Raquel (Suárez) decide acompañar a Salaberry (Cáceres) en su recuperación. Aldo (Heredia) se ve obligado a cumplir el rol de esposo de Alicia (Funes), aunque en su fuero más íntimo sigue amando a su polaca.

Martes 13 de Agosto
A las 21:30
en eltrece

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) concertan una nueva cita en la casa del Tigre que supo ser propiedad de los Morel. Torcuato (Vicuña)
logra enterarse de este encuentro furtivo y será él quien se presente finalmente en el lugar, para sorpresa de su acérrimo enemigo.
El potentado pondrá al español ante una encrucijada, en apariencia difícil de zanjar. ¿Qué actitud tomará Bruno?.

Mientras tanto, Lucía se ha quedado al cuidado de su madre, Libertad (Innocenti), que aún muestra signos de desequilibrio. Cuando Ferreyra regrese al hogar, le prometerá que nunca la dejará partir.

Raquel (Suárez) se siente en deuda con Salaberry (Cáceres) por haber salvado a su hermana Alenka. Lo acompaña día y noche en el sanatorio donde se recupera. El comisario aprovechará la cercanía para intentar un vínculo más íntimo con la polaca.

Aldo (Heredia) se ve en la obligación de cumplir el rol de esposo de Alicia (Funes). Pero cada vez que se cruza con Raquel, su corazón se estremece. Entiende que ha perdido a su amada para siempre.

Dejar una respuesta