Un casamiento de película: Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el sí

Un casamiento de película: Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron el sí

Tras cinco meses de relación, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron dar el sí con una celebración que duró cuatro días. El primer día disfrutaron de un ritual tradicional que se conoce con el nombre de Puja en el que los creyentes adoraron al dios hindú.

El segundo día fue la ceremonia Mehndi en el que la novia se pintó manos y pies con henna. El tercer día se celebró el Sangeet donde los invitados bailaron y cantaron. El cuarto y último día, se hizo la ceremonia cristiana que fue presidida por el padre del novio en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace ubicado en Jodhpur, al noroeste de la India.

Nick Jonas, en plena celebración (Instagram: @priyankachopra)
Nick Jonas, en plena celebración (Instagram: @priyankachopra)

La boda se hizo al mejor estilo bollywoodense. Ambos actores compartieron imágenes en sus redes sociales en donde se vio un gran despliegue escenográfico, de música, colores y costosas vestimentas.

Todo lo que llevaron puesto fue diseñado por Abu Jani Sandeep Khosla uno de los modistos de alta costura más importantes de la India. La vieja banda de los hermanos –Jonas Brothers– tocó en el escenario y ofreció un gran show.

La novia, Priyanka, también se subió para bailar junto a su madre, Madhu Chopra, en la fiesta Sangeet, la del tercer día.

Priyanka bailó junto a su mamá, Madhu Chopra (Instagram: @priyankachopra).
Priyanka bailó junto a su mamá, Madhu Chopra (Instagram: @priyankachopra).

Para tratar de resumir lo que vivieron en la fiesta, Priyanka Chopra escribió en su cuenta de Instagram: “Todo empezó como una feroz competición de baile entre familias pero, como siempre, terminó en una enorme celebración del amor. ¡Y qué actuación! Cada familia contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con toneladas de risas y amor. Estamos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa. Llevaremos los recuerdos de este momento especial para el resto de nuestros días”.