Un acto heroico (Cap 96) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

Un acto heroico (Cap 96) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

272

El cambio de declaración de Raquel (Suárez) ante Salaberry (Cáceres) favorece a Trauman (Mirás). La falta de mérito le otorga inmediatamente la libertad.

Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) también son liberados de su cautiverio.

La foto familiar de los Ferreyra junto a los Morel y los Lynch que se publica en el diario angustia e indigna al español. Pero las declaraciones en boca de Lucía (Chaves) serán aún más dolorosas.

Lunes 5 de Agosto
A las 21:30
en eltrece

Aún con su imagen de mujer frágil e inocente, que todavía no domina con fluidez la lengua de esta tierra, Raquel (Suárez) tiene una fortaleza enorme. Es capaz de inmolarse con tal de salvar la vida de sus amigos. Con su cambio de declaración ante Salaberry (Cáceres) -en la que niega los cargos que se le imputan a Trauman (Mirás)- favorece la libertad del proxeneta por falta de mérito. El temor se vuelve a instalar en ella y en Moretti (Heredia): ambos saben que el cafishio no cejará en su plan de venganza.
A pesar de todo, el acto heroico de Raquel consigue su cometido: Bruno (Baró) y Francesca (Sánchez) son liberados de su cautiverio.

Apenas pisa la calle, Trauman irá a ver a Torcuato para pergeñar una nueva alianza y destruir así a toda la pandilla del conventillo.

Feliz por el regreso, el español solo piensa en reencontrarse con Lucía (Chaves). Pero grande será su sorpresa cuando vea en la primera plana del diario local la foto familiar de los Ferreyra junto con los Morel y los Lynch. Lo que más dolor le causa son las declaraciones de la joven, que defiende a ultranza la posición de su marido. Si bien intenta pensar que se trata de un nuevo artilugio de su acérrimo enemigo, Bruno buscará a Lucía para que le aclare la situación.

Dejar una respuesta