Ulises Bueno dijo que estaba harto de la gente, pero ahora recapacitó:...

Ulises Bueno dijo que estaba harto de la gente, pero ahora recapacitó: su descargo en las redes

98

Ulises Bueno estuvo de invitado en el programa Entre Gallos y Medianoche, donde manifestó que estaba harto de la gente que no lo deja en paz cuando sale a la calle a hacer una “vida normal”.

“No puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos”, expresó.

También estalló luego de recordar un episodio: “Hoy fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas”.

En las redes sociales muchas personas salieron a criticarlo y un seguidor le dio a entender que tendría que haber usado otro juego de palabras para no quedar tan “pedante”. “El programa tiene un segmento donde le preguntan a todos los que están qué te tiene harto, y yo comenté eso porque fue algo que me pasó ese día. Pero ya fue, los amo y si la gente quiere perdonarme lo harán, ellos saben cómo soy”, respondió el cuartetero.

Además, publicó una imagen con la leyenda: “Juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú”. Sin embargo, tras la polémica, el artista brilló en una reconocida disco de Isidro Casanova, donde se presentó a pesar de estar mal de la garganta.

El descargo de Ulises Bueno.
El descargo de Ulises Bueno.

Dejar una respuesta