Ulises Bueno cantó “Lo mejor del amor” en un show y una...

Ulises Bueno cantó “Lo mejor del amor” en un show y una famosa hizo de bailarina

82

Ulises Bueno cantó anoche en una disco de Córdoba y se llevó una sorpresa cuando vio a una famosa entre el público. Se trata de Jimena Barón, quien viajó para dar un show en el Espacio Quality. Cuando finalizó, fue a disfrutar de la música del cuartetero y ocurrió lo inesperado.

El artista, que en los últimos días estuvo envuelto en una polémica por decir que “estaba harto de no poder salir tranquilo a la calle”, la hizo subir al escenario y le dio la oportunidad de que cantara su máximo hit: La onta. Los fans del músico la recibieron muy bien y se sabían la letra de memoria.

Pero eso no fue todo. Minutos después, Ulises entonó “Lo mejor del amor”, uno de los éxitos de su hermano Rodrigo, El Potro. Jimena no pudo controlar su euforia y se movió sin parar.

Jimena Barón vivió una noche inolvidable con Ulises Bueno.
Jimena Barón vivió una noche inolvidable con Ulises Bueno.

“Nadie va a creer que anoche fui a ver el show de Ulises Bueno en modo fan (no nos conocíamos) y terminé arriba del escenario con él cantando La Tonta y haciéndole de bailarina. La rompés toda. Qué increíble experiencia. Gracias”, escribió la rubia en sus redes sociales.

¡Mirá el momento!

Dejar una respuesta