U2 le dedicó una canción a Anthony Bourdain

U2 le dedicó una canción a Anthony Bourdain

27

“Mucha gente inspiradora y útil que renunció a su propia vida“, le dijo Bono a la audiencia en el Teatro Apollo en Nueva York, como homenaje a Anthony Bourdain.

“Y ahora este maravilloso narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en una gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence”, agregó el cantante antes del tema “Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of” que se compuso en memoria del recordado cantante de INXS, quien fue encontrado muerte en 1997.

U2 tocó a lo largo de 90 minutos para los casi 1.500 fans que disfrutaron de clásicos como varios clásicos y recientes como “Love Is Bigger Than Anything in Its Way”.

La muerte de Bourdain

El famoso chef y conductor del programa de CNN “Parts Unkown” utilizó el cinturón de su bata de baño para ahorcarse el viernes en un pequeño hotel de lujo en la localidad de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia, indicó el fiscal francés Christian de Rocquigny a la agencia de noticias The Associated Press.

Según precisó el fiscal, la muerte del chef se considera un suicidio. “No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, agregó el fiscal de la ciudad de Colmar sobre la muerte del estadounidense, de 61 años.

Dejar una respuesta