Twenty One Pilots sorprendió a un grupo de chicos internados en un...

Twenty One Pilots sorprendió a un grupo de chicos internados en un hospital

Una de las grandes expresiones dentro de la música es su capacidad para transformar y sanar. Los integrantes de Twenty One Pilots lo entienden de esa manera y es por eso que, durante un alto de su exitosa gira por Estados Unidos, decidieron visitar un hospital lleno de jóvenes fanáticos que se perdieron el tour por estar internados.

La banda acudió al llamado de un grupo de terapeutas del hospital infantil Cardinal Glennon, que había grabado un video especial para el dúo en el que recorrían las instalaciones mientras los pacientes cantaban “Can’t Help Falling In Love” de Elvis, un tema que el grupo le presentó a las nuevas generaciones mediante su cover. Después de recorrer las instalaciones y hablar con los chicos, tocaron una versión acústica -con ukulele- de “We Don’t Believe What’s On TV”, uno de los clásicos de Blurryface, su disco de 2015.

Twenty One Pilots está de gira en apoyo a la publicación de Trench, su nuevo y muy buen disco de estudio. El dúo trabajó un álbum denso y que requiere de una atención personalizada en el que continúa combatiendo con sus demonios personales sin perder el foco en los enemigos antiguos y los nuevos, forjados a partir de su nueva fama tras el éxito mundial de su anterior álbum.

Dejar una respuesta